lunes

Capitulo 3

PdV Elena
Han pasado ya dos semanas desde que fui a ver al nutricionista. Es un hombre tan simpático, y atractivo. Recuerdo que ningún hombre me había parecido atractivo desde Raúl... había sufrido tanto con su muerte...
Como iba diciendo, Javier Martín fue muy profesional, me hizo un menú a base de carbohidratos y proteínas, para el este mes y me ha recetado vitaminas A, B, D y E, además de hierro y calcio.
De momento todo marcha bien, pero me han aconsejado que emprenda un tratamiento contra el "shock", ya que era un riesgo para mi corazón, ya que la bebé aún estaba en peligro.
De hecho, ahora mismo estoy de camino a la clínica que promueve la cura, tengo cita para dentro de un cuarto de hora, cuando de repente, uno de ellos se para en frente a mí.
De hecho, ahora mismo estoy de camino a la clínica que promueve la cura, tengo cita para dentro de un cuarto de hora, cuando de repente, uno de ellos se para en frente a mí
- Disculpa, preciosa- me dice el pelirrojo-. ¿Me podrías decir dónde está la clínica esa que comercializa con la cura?
Sin decir ni una palabra, asiento con la cabeza. Él espera por más indicaciones, pero soy incapaz de decir nada.
- ¡Por los ocho! ¡Ibas a por la cura! Bueno, vale. Te llevo.... Te llevo yo. Sabes, si no consigo la información que necesito, mi jefe me va a matar, o por lo menos, torturarme horriblemente. Seguro que lo conoces... Astaad, él gobierna este territorio. No quieres hacerlo enojar, ¿verdad, cielo?
Yo solo niego y trago saliva. Él está demasiado cerca, sujetando mi rostro entre sus manos. No me puedo mover, no puedo hablar. Dios, siento que el corazón se me va a salir del pecho.
- ¡Me cago en los ochhhhhhhhhhhiiiii! Vale.... no mires me entonces- dice tapándome los ojos-. Relájate. Viniste en la cosa esa... en metro. Relaja tu mente. Déjame entrar-me susurra al oído mientras extiende los dedos de sus manos por mi cráneo.
Estuvimos así por unos instantes. Todo tipo de recuerdos pasaban por mi mente a toda velocidad. ¿Qué me está haciendo? ¿Por qué uno de ellos me está tocando? ¿Acaso nadie me ve, por qué todos pasan de largo?
Empiezo a respirar muy fuerte. De pronto, siento como si me fuera a explotar el corazón...como el suelo bajo mis pies se desvanece. Y todo se vuelve negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario