lunes

Capitulo 4

Esto...¿Explicación?
- Tu.... tuuuuuu.....tu... tu
- Cálmate y escucha. Por favor. Soy una bruja...- dice como si fuera lo más normal del mundo.
- Todo me da vueltas. Una bruja. Una bruja. ¡UNA BRUJA!
«Esto no es normal. No lo es. No lo es. Estas cosas no existen.»
«Cálmate, Annahel.»
- Necesito irme de aquí. Creo que voy a irme...
- Anna...
No la escucho y salgo huyendo.
Laverdad, no me lo puedo creer. En plan: ¡ES UNA BRUJA!
Unamaldita bruja. Una bruja. Un ser sobrenatural. No humano. Podríaincluso ser el anticristo, me asusta eso ( aun que no soy religiosa,no creo en esas cosas).
Cruzo la calle a toda velocidad y la oigo llamarme agritos, pero consigo dejarla atrás. Cuando solo faltan unos metros para meterme en casa, choco con algo duro o más bien, con alguien duro. En más de un sentido.
- Eres el tío bueno. Digo el hombre del bar.- digo sonrojada.
- La niñita mala e insolente del bar- me contesta él.
- Lo dices como una especie de pederasta.
- Me llamaron muchas cosas en mi vida, pero jamás pederasta.
- Otra de nuestras primeras veces – digo estremeciéndome- ¿Crees en lo sobrenatural ?- pregunto, sin saber por qué, mirándolo a los ojos.
- Por supuesto. El lado oscuro existe, amor. Y pocos pueden resistirse a él. Yo no lo hice.
- ¿Qué....?
Voy a preguntarle que quiere decir con eso, pero de pronto lo entiendo. Él también es uno de ellos....
- Mi mejor amiga es una bruja... ¿lo eres tu también? Un brujo, quiero decir- pregunto dando pequeños hacia atrás.
- No amor, lo mío mola más.- dice con una sonrisa torcida – soy un vampiro
Hago un ruido raro, como resoplando por la nariz.
< Imposible. No puede ser, ¿verdad? Por supuesto que no.... ¿verdad? Eso no existe... aunque tampoco existían las brujas o el anticristo>
- Piensas en alto querida. Además, el anticristo no existe o, en todo caso, te puedo asegurar que seria yo.
- Quiero desmayarme... pero me da miedo que me mates mientras estoy inconsciente- digo acercándome más a la pared que hay detrás de mi.
- No pienses en ello, cielo. No me interesa dañarte. Quiero mantenerte. Después de tantos años en este mundo, acabas aburriéndote de todo. Tu eres como un soplo de aire fresco.
Por un momento me relajo, pero me doy cuenta de que es un error al verlo sonreir.
-  No te preocupes. No me interesas, amor. Me agradan mujeres con más... presencia y consistencia. Sabes a lo que me refiero, ¿verdad?-dijo inclinándose a mi.  
"Dios,es un cerdo. Un cerdo horriblemente atractivo."
- Eres un enfermo.
Élme sonríe de modo socarrón. 
- Aún no has visto nada, amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario